AUTORES

SANTIAGO M. CASTRO VIDELA

Abogado y Magíster en Derecho Administrativo por la Universidad Austral, con intercambio en la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Profesor de la Maestría en Derecho Administrativo y la Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad Austral. Profesor invitado de la Maestría en Derecho Empresario Económico de la Pontificia Universidad Católica Argentina y de la Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad Argentina de la Empresa. Integró el claustro docente de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado. Secretario de Redacción de la Revista de Derecho Administrativo, Abeledo Perrot, desde el año 2014. Miembro asociado de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y de la Asociación Argentina de Derecho Procesal Constitucional.

Coautor con Santiago Maqueda Fourcade de los libros Tratado de la regulación para el abastecimiento (Ábaco, 2015) y La delegación legislativa y el Estado regulatorio (Ábaco, 2017). Autor y coautor de más de 20 capítulos de libro y artículos académicos.

Ejerce la profesión de manera liberal en el estudio Bianchi, Galarce & Castro Videla Abogados.

SANTIAGO MAQUEDA FOURCADE

Abogado (medalla de oro) y Magíster en Derecho Administrativo (primer promedio) por la Universidad Austral, con intercambio en la Universidad de Duke. Master of Laws (LL.M.) (honores) por la Universidad de Chicago.

Profesor de la Carrera de Abogacía y la Maestría en Derecho Administrativo, la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, y la Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad Austral. Profesor de la Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor de la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de La Matanza.

Coautor con Santiago Castro Videla de los libros Tratado de la regulación para el abastecimiento (Ábaco, 2015) y La delegación legislativa y el Estado regulatorio (Ábaco, 2017). Autor y coautor de más de 30 capítulos de libro y artículos académicos.

Ejerce la profesión de manera liberal en el departamento de Resolución de Disputas y Derecho Público del estudio Baker & McKenzie.